Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar con nosotros?

1

Pesca
Sustentable

Todos nuestros productos con certificaciones y permisos internacionales garantizando la calidad del producto y el cuidado al medio ambiente.

2

Productos siempre
Frescos

Todos los días el equipo de Prime Market busca el mejor producto que traemos para ti, diariamente recibimos producto fresco.

3

Gran Variedad
de Productos

Mas de 1.000 productos frescos nacionales e importados.

4

Servicio personalizado
al cliente

Hemos creado una metodología que nos permite garantizar el mejor servicio al cliente, nos especializamos en resolver tus problemas.

Nos esforzamos
por ser los mejores!

Puedes confiar que nosotros siempre te llevaremos el mejor producto justo en el momento que lo necesites. Y que tu comensal al final diga ¡WOOW!

Todos nuestros productos provienen del mar, evitamos a toda costa las granjas tipo estanque, y colaboramos únicamente con proyectos de cultivo de mar abierto y pesca sustentable con permisos de CONAPESCA.

Diseñamos una logística especializada que nos permite poner a tu disposición una gran cantidad de productos del mar de varias partes del mundo, traemos para ti productos 100% frescos que jamás han sido congelados o incluso productos VIVOS directos del mar. Prueba los mejores productos de países como Canadá, Chile, Noruega, Nueva Zelanda y más. ¡Garantizamos su gran calidad y frescura!

Enviamos productos a toda la Republica Mexicana.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Prime Market
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?